miércoles, 26 de junio de 2013

PANTALON DE BOTA ANCHA


Hola chicas espero que esten teniendo unos dias estupendos, aqui les traigo un outfit sencillo pero a la vez chic... y esque los pantalones de bota hancha o campana han vuelto de los años 70, y yo desde que ratos he estado buscando unos asi porque me gustaron mucho aunque estos tenian la campana mas ancha pero no me gusto asi que le mande a meter un poco hehe, ya lo tenia de que ratos y los he usado pero an sido outfits como que mas de casa hehe y nada fuera de lo comun asi que esta vez me atrevi a lucirlos en la calle espero que les guste mi combinacion y este dia lo que hice fui hacer una diligencias y a comprar unas cosas del baby de mi mejor amiga, si desde que tiene 4 meses he estado con las ansias de hacerle su baby ok si ya se lo hice fue como hace dos semanas pero sigan viendo los post que subire algunas fotos de su baby :)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario