lunes, 18 de febrero de 2013

DIY (IDEAS DE VESTIDOS EN BLUSAS O FALDAS)



Hola chicas espero que hayan pasado un finde exelente, ya les habia comentado de que iva dar algunas ideas DIY o hazlo tu misma, asi que hoy les traigo unas ideas de como podemos cambiar ese vestido que no nos gusta o que ya nos ha aburrido, o que es de temporada como el animal print o floreado pero nos aburre. Espero que les guste las ideas :)..


este vestido rojo es lindo pero si algunas no les gusta, le podemos quitar esos vuelitos de abajo y hacerlo tubo, y si no les gusta las mangas tambien se puede hacer estraple y tubo y tendremos un vestido bonito de color rojo.


Este vestido en particular no me gusta pero llama la atencion porque es floreado y largo tendecias que son de temporadas, asi que les pareces si hacemos una bonita falda corta, seria hasta la cintura y la primera capa negra y ademas tambien tendremos ese efecto degrade.


De estos dos vestidos se pueden sacar blusa y falda tambien,1) el primero saben que el animal print esta muy de temporada y aparte el corte pep-plum, asi que de este se puede sacar una blusa pep-plum y lo de abajo podria ser una bonita falda tubo ya sea larga o corta como ustedes deseen. 2) y el segundo este vestido rosado tambien una blusita bonita con  hombreras negras y una falda linda con paletones y si no les gusta ese cinturon negro se puede quitar a la hora de confeccionar el vestido y el lazo tambien tendria otros usos.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. no olviden dejar sus comentarios y si quieren seguir mi blog gracias.




1 comentario: