jueves, 13 de junio de 2013

JEANS Y CHAQUETA ROJA


Hola chicas espero que esta semana la esten pasando bien, perdon por no publicar post estos dias... esque me he enfermado, me dio torticolis en el cuello gracias a Dios ya este dia que es el tercero ya puedo movilizarso y el dolor es menos, asi que eso no se lo deseo a nadie xq es terriblemente doloroso :(. Bueno respecto al outfit esta chaqueta la tengo hace tiempo y nunca la habia usado, creo que era de unas de mis tias hace uuuuu..... como 30 o por ahi de años y mi abuelita ustedes saben todo guardan hehe... me puse a rebisar todas las bolsas de ropa que tenia y saque un monton de prendas vintage y algunas las mande a modificar y otras solo las deje asi, como esta espero que les haya gustado :). Besos





















No hay comentarios:

Publicar un comentario