viernes, 29 de marzo de 2013

NATURAL & CHIC


Hola chicas, espero que estén pasando una semana santa increíble y pues ya me reporto después de casi dos semanas sin publicar. Yo por mi caso tenia planes pero ya no se pudo :(, así que me quede en mi casa bueno casi, este outfit que les traigo lo utilice ayer jueves, la blusa me encanta, me fascina, estoy en la casa de una mi prima y pues me la regalo hoy y pues hoy mismo me la puse adoro sus detalles los vuelos seguidos o tiempos como les dicen los moñitos el color no es blanca es crema y pues es escotada de atrás pero no se nota ya que mi pantalón es de cintura alta, y también espero que les guste mi peinado jeje... en fin espero que les guste.
























































2 comentarios:

  1. muy linda tu blusa! espero estes descansando estos días, hay que aprovechar y reponer energias =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar