miércoles, 13 de marzo de 2013

DECORACION DE UÑAS NATURALES 2


Hola chicas , aqui les dejo otro post de decoración de uñas naturales estos son otros diseños que me he hecho, el primero lo pueden ver aqui, todos los diseños que les muestro son hechos a mano y ps ya de la imaganacion mia nunca tengo en la cabeza que diseño hacerme y solo empiezo a pintármelas y de ahi se me vienen las ideas por mas que quiera copiar alguna otra decoración siempre se me mete otra idea en la cabeza :p... y ps espero que les gusten :).. Tambien les queria agradecer su apoyo, en verdad me hace mucha emocion asi que GRACIAS.



























2 comentarios:

  1. Que uñas más bonitas! y que envidia, yo me las muerdo y no puedo hacerlas nada:(

    te dejo mi blog por si te apetece ver mis outfits, puede que te guste :)

    Un beso,
    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    N.

    ResponderEliminar