martes, 23 de julio de 2013

NEW SHOES SNEAKERS


Hola chicas aqui les traigo un nuevo outfit, estoy estrenando mis nuevos zapatos los cuales queria hace ratos y al fin los  tengo :D que emoción...., me gustan son tan cómodos, tan lindos espero que les guste como los combine ya que queria usar vestido y mis sneakers, quiero tener mas asi de distintos colores me obsesione con ellos lastima que aqui sean costos :(, estuve indecisa en  elegir el color pero al fin me convencieron que negros (mi mamá) hehe... que son mas combinables en fin...  Feliz día chicas











































2 comentarios:

  1. hola wapa gracias por tu comentario me gusta tus zapatos estan muy monos con una falda de cuero y camiseta quedan oufit como lo hizo paula echevarria :) te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D si tengo ganas de conseguir una faldita de cuero

      Eliminar