sábado, 20 de abril de 2013

DIY RENUEVA UNAS SANDALIAS


Hola chicas!!! aquí les traigo unos de los primeros diy (o hazlo tu mismo) hecho por mi y se trata de renovar una viejas sandalias espero que les guste les dejo los pasos:

MATERIALES:
Sandalias viejas.
Periódico para no manchar
Spray del color que quieras.
Tape blanco porque este no se queda pegado.
Pinta uñas de los colores que quieras.
Tela a tu gusto para forrar.
Y lana del color que te guste.





1. Primero tapas con el tape lo que no quieres pintar de tus sandalias.
2. Despues pintas con el spray.





3.Dejas secar, si no se pinto bien puedes echar segunda mano y dejarlos unos minutos ahí seca rápido.




4.Retiras el tape y admiras como quedaron en las demás si les gustaron las pueden dejar así (opcional). En las demas fotos puedes ver como eran y como cambiaron. 












5.Ya para mejorarlas las pinte quería algo de estilo bueno se no lo planee así que lo hice y ya porque mi otra opción era forrarlas, asi que los colores que utilice fueron fucsia,turquesa,anaranjado y morado.



6. Y a para lo del forro, me gusto esta tela porque tiene todos los colores con que pinte mis sandalias y para que la tela no se viera sobrepuesta o algo así no sabia que hacer, y un día vi unas sandalias que tenían trenzas en parte de la tela así que eso le puse y me resulto,







Espero que les haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario