viernes, 28 de junio de 2013

OUTFIT + BABY SHOWER


Hola chicas como les había comentado en el post anterior había estado organizando el baby de mi mejor amiga y fue el domingo 16 de junio para que se hagan una idea,  la verdad que este mes junio ha estado tan lleno de actividades y total estress que esa semana cuatro días antes del baby me dio el problema que tuve con el cuello y tenia que guardar reposo pero no pude por andar en todas las vueltas del baby, lo bueno que tuve una super ayuda de mi cuñada ya que a ella le encanta todo eso de eventos decoración etc... y es buenisima y además esta estudiando para eso también jiji... que mejor no así que desde las invitaciones y todo yo miraba cositas ahí por Internet que quería hacer y así los hicimos los adornos,recuerdos,juegos todo y en vez de pastel se hizo una torre de cup-cakes que fue idea de mi cuñada y obvio los colores rosa,morado y blancos, porque mas o menos de fueron los colores que utilice ya que va hacer una hermosa nena, yo la acompañe por primera vez a ver que era y ps que emoción :D super feliz por ella y desde ahí empecé los preparativos y como una semana antes le hice sesión de fotos ahí les dejo dos fotos, la peine,maquille,le arregle sus manos en fin todito que eso de por si también es lo mio y me encanta, y de por si ese día ni tiempo alcanzó de tomarme las fotos así que al día siguiente me las tome, y como saben siempre hay contratiempos pero lo mejor es poner buena cara y actitud positiva aunque cueste... espero que les haya gustado :)...






























































miércoles, 26 de junio de 2013

PANTALON DE BOTA ANCHA


Hola chicas espero que esten teniendo unos dias estupendos, aqui les traigo un outfit sencillo pero a la vez chic... y esque los pantalones de bota hancha o campana han vuelto de los años 70, y yo desde que ratos he estado buscando unos asi porque me gustaron mucho aunque estos tenian la campana mas ancha pero no me gusto asi que le mande a meter un poco hehe, ya lo tenia de que ratos y los he usado pero an sido outfits como que mas de casa hehe y nada fuera de lo comun asi que esta vez me atrevi a lucirlos en la calle espero que les guste mi combinacion y este dia lo que hice fui hacer una diligencias y a comprar unas cosas del baby de mi mejor amiga, si desde que tiene 4 meses he estado con las ansias de hacerle su baby ok si ya se lo hice fue como hace dos semanas pero sigan viendo los post que subire algunas fotos de su baby :)
















lunes, 24 de junio de 2013

NEW SHOES+PEPLUM+ BOYFRIEND


Hola chicas les deseo un buen inicio de semana. espero que les guste mi oufit, en el cual conjuego con las tendencias que hay;  las rayas,peplum,pantalones boyfriend y los colores fucsia y anaranjado, los zapatos son nuevos y como siempre hehe al dia siguiente los estrene al igual que la blusa. mi primera opcion era ponerme mi  falda larga con corte lateral pero no se miraba bien asi que se me ocurio esto con mi pantalon que tenia olvidado y me encanto, ha disculpen las fotos ya era tarde. Besos







































viernes, 21 de junio de 2013

DISEÑO DE UÑAS NATURALES: MARINO



Hola chicas espero que les guste mi diseño marinero aunque me dijieron que parece mas la bandera de estados unidos y yo ammm... no si tiene pecesito hehe.. ;)
















jueves, 20 de junio de 2013

ROSA Y MORADO + MAQUILLAJE


Hola chicas ya estamos a jueves :D tan rapido que se pasa la semana no creen ? espero que les guste mi outfit y mi maquillaje pink ese dia me dio por maquillarme hehe y usar delineador blanco que les parece.