miércoles, 27 de febrero de 2013

YELLOW


Hola chicas...  y aqui otro outfit :D saben el amarillo es mi color favorito me encanta, y les quiero decir que esta blusa antes era un vestido el cual lo use mucho pero me aburri asi que lo hice blusa-straples, y me encanta, el cincho que le agregue tambien lo modifique, espero que les haya gustado mi outfit. Les Deseo Un Bonito Dia.












martes, 26 de febrero de 2013

GRIS+BLANCO


Hola chicas espero que hayan tenido un finde exelente, y aqui les va otro outfit espero que les guste pueden dejar sus comentarios y si quieren seguirme y si tienen blog dejenme el suyo y les aseguro que los pasare viendo ;)..













sábado, 23 de febrero de 2013

FALDA DE FLORES


Hola chicas.. espero que estén teniendo un sábado bonito aquí les traigo un oufit sencillo, y la falda déjenme decirle que también es un DIY, antes era un vestido pero lo mande hacer falda, y los zapatos siempre me han encantado, espero que les guste.


esta foto me gusto asi que la agregue :p





DISEÑOS EN UÑAS ACRILICAS

este es un conejito en 3d lo copie y este fue el resultado



Hola chicas espero que en este dia les vaya todo de maravilla, hayer les publique un post de diseños en uñas naturales y hoy les muestro uno de uñas acrilicas como saben en decoracion soy buena pero no sabia como colocar uñas acrilicas asi que el año pasado tome un curso para aprender, mi curso se llamaba Decoracion de uñas naturales,acrilicas,acrigel, de gel y con molde ahi si aprendi de hacer los distintos tipos de uñas y estas son unas decoraciones la cuales hise espero que les gusten :).


estas son acrilicas.


estas fueron las primeras que hice y son acrigel.


tambien son acrigel.


acrigel.

miércoles, 20 de febrero de 2013

DECORACION DE UÑAS NATURALES


Hola chicas... aqui les traigo unas decoraciones que he hecho. Saben que me encanta la decoracion de uñas que tengo tiempo haciendomelas son decoraciones que me vienen asi de repente o cuando mira otra pero nunca hago una identica por mas que quiera siempre se me mete otras ideas en la cabeza jaja... estan son mis uñas naturales de por si mis uñas parecen huesos jeje no se quiebran. bueno espero que les gusten otro dia publicare otras que tambn he hecho son bastantes y cada dia siempre me hago una distinta aunque a veces paso bastante tiempo sin pintarlas...












lunes, 18 de febrero de 2013

DIY (IDEAS DE VESTIDOS EN BLUSAS O FALDAS)



Hola chicas espero que hayan pasado un finde exelente, ya les habia comentado de que iva dar algunas ideas DIY o hazlo tu misma, asi que hoy les traigo unas ideas de como podemos cambiar ese vestido que no nos gusta o que ya nos ha aburrido, o que es de temporada como el animal print o floreado pero nos aburre. Espero que les guste las ideas :)..


este vestido rojo es lindo pero si algunas no les gusta, le podemos quitar esos vuelitos de abajo y hacerlo tubo, y si no les gusta las mangas tambien se puede hacer estraple y tubo y tendremos un vestido bonito de color rojo.


Este vestido en particular no me gusta pero llama la atencion porque es floreado y largo tendecias que son de temporadas, asi que les pareces si hacemos una bonita falda corta, seria hasta la cintura y la primera capa negra y ademas tambien tendremos ese efecto degrade.


De estos dos vestidos se pueden sacar blusa y falda tambien,1) el primero saben que el animal print esta muy de temporada y aparte el corte pep-plum, asi que de este se puede sacar una blusa pep-plum y lo de abajo podria ser una bonita falda tubo ya sea larga o corta como ustedes deseen. 2) y el segundo este vestido rosado tambien una blusita bonita con  hombreras negras y una falda linda con paletones y si no les gusta ese cinturon negro se puede quitar a la hora de confeccionar el vestido y el lazo tambien tendria otros usos.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. no olviden dejar sus comentarios y si quieren seguir mi blog gracias.




martes, 12 de febrero de 2013

LUNARES


Hola chicas espero que se las esten pasando de lo mejor, espero que les guste mi outfit y se puedan seguir mi pagina me encantaria tambn pueden dejar sus comentarios, preguntas. Hacerca de mi outfit bueno les queria enseñar mi falda tambien es un DIY he visto tantas faldas y vestido con corte asimetrico o llamadas tambien faldas tail hem, asi que me anime ha hacerme una la verdad ni idea como podia usarla asi que lo hice basico agregue una blusita blanca y cartera y zapatos nude, espero que les guste.









feliz martes :D


lunes, 11 de febrero de 2013

AZUL CON TOQUE DE TURQUESA

Espero que les guste, no tengo muchas palabras para este outfit pero les comparto la blusa es un DIY y tengo tantas prendas a las cuales de shorts han pasado a faldas, de vestido a blusas o faldas tambn y asi tambien con mis zapatos, nose coser ni nada y tampoc me gusta solo me lo imagino que otro uso le podia dar a la prenda y lo mando ha hacer. A todo eso se me ha ocurrido que les dare ideas de DIY espero que les guste las idea y mi outfit.


Me encantan los zapatos y mas porque tienen ese toque color-block.










Espero que tengan una bonita semana.

lunes, 4 de febrero de 2013

FLOUR-PINK


Queria publicar entradas seguidas pero mi inter es demasiado lento :( pero alfin logre publicar y les queria enseñar este outfit, me encanta este color de pantalon y mis botines en vez de este color pantalon iva a ser uno melon lindo tambn pero me gusto mas este. Se que solo son dos fotos esque no las tome con intencion para mi blog sin embargo lo combine con un carteria negra y un sueter negro casi sobrio pero agregandole un toque de color con el pantalon esepro que les guste.